Detallisimo
Servicio RSS de Detallisimo facebook de Detallisimo
23 de Mayo, 2015

Detallisimo » Bodas » Invitaciones de Boda

Invitaciones de Boda

Invitaciones de Boda
Las invitaciones de boda son tan variadas como pueden serlo las parejas. Por ello os ofrecemos la mayor selección de invitaciones de internet. Realiza tu pedido y mándanos el texto que quieres imprimir y en unos días tendrás la prueba de tu invitación para su aprobación !!

¿No os gusta el texto, la tipografia o el color del texto de la invitación que habeis elegido?

En Detallisimo os hacemos los cambios en el texto que querais... ¡sin ningún coste adicional! *Enviamos las pruebas de impresión por email para su comprobación para poder entregar los pedidos lo antes posible.

¿Sabias que muchas empresas imprimen con impresoras en vez de utilizar imprentas?

En Detallisimo creemos que la calidad es esencial. Por eso nuestras invitaciones se imprimen en la fábrica con IMPRENTAS PROFESIONALES y no en una impresora. Las imprentas ofrecen mayor calidad por la claridad y limpieza de los textos ser comparados con impresiones realizadas con impresora. No permitas que te den gato por liebre.

¿Te gustaría tener las invitaciones sin imprimir?

En Detallisimo te facilitamos aquella invitación que te gusta sin necesidad de que abones los gastos de imprenta (deduciendote el importe de la impresión).

¿No necesitas 100 invitaciones?

En Detallisimo te facilitamos la cantidad exacta de invitaciones que necesitas (a partir de 25 uds.).* Las cantidades que figuran han sido puestas para que los clientes puedan hacer una comparativa con otros proveedores.

¿Tienes que realizar tus invitaciones en otro idioma?

No hay problema! Si vas a hacer tus invitaciones en cualquier idioma oficial del Estado, las puedes hacer en Detallisimo sin dificultad y si coste adicional!! Si prefieres hacerlas en dos idiomas, o bien en idiomas extranjeros, también tienes esa posibilidad.

¿No encuentras una invitación que te guste?

Ponte en contacto con Detallisimo vía email, whatsapp o teléfono. Si tienes claro como quieres tu invitación, te la podemos hacera medida.

Nuestros artículos (viendo 1 al 30 de 246)

[ página: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ]