Detallisimo
Servicio RSS de Detallisimo facebook de Detallisimo
5 de Septiembre, 2015

Detallisimo » Comuniones » Detalles para Comuniones

Detalles para Comuniones

Detalles para Comuniones
La Primera Comunión es la primera gran celebración en la que el niño ES y se SIENTE protagonista. Los niños son el centro de atención de todos sus familiares y amigos y es un dia en su vida que jamás olvidarán. Esta ocasión única y singular requiere un recuerdo especial.

En esta sección hemos juntado los detalles comuniones más especiales que hemos encontrado. Algunos son tématicos de Primera Comunión mostrando figuras de niños y niñas vestidos de comunión, otros más divertidos e infantiles, otros artículos prácticos para los invitados.... una selección para todos los gustos y presupuestos.

Como incentivo a parroquias, colegios o colectividades, ofrecemos la posibilidad de solicitar un descuento especial (del 10% en estos artículos) a todos aquellos encargos que se realicen conjuntamente. Para ello, solo tienen que solicitar que les demos de alta como colaboradores y confirmar un pedido de al menos 5 celebraciónes distintas.

Nuestros artículos (viendo 1 al 30 de 277)

[ página: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ]
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información