Detallisimo
Servicio RSS de Detallisimo facebook de Detallisimo
5 de Mayo, 2015

Detallisimo » Comuniones » Papelería de 1ª Comunión

Papelería de 1ª Comunión

Papelería de 1ª Comunión
Las estampas o recordatorios de Primera Comunión son un recuerdo que el niño entrega e intercambia con sus compañeros de celebración y posteriormente entrega a sus invitados durante el banquete. A los familiares y amigos más allegados, además se les hace entrega de un portafotos especial que contiene su fotografia vestidos de comunión. Un recuerdo para toda la vida de este dia tan especial.

Desde el formato clásico hasta los nuevos formatos que son de punto de libro hay una gran variedad de modelos a elegir. Muchos de los modelos tambien cuentan con invitaciones específicas de Primera Comunion o portafotos a juego. No dude en preguntarnos su disponibilidad.

Las cantidades mínimas a pedir es de 25 unidades en las estampas, recordatorios, invitaciones (no incluyen sobre) y puntos de libro. La cantidad mínima de portafotos es de 20 uds.

Todos los artículos impresos tienen un plazo de entrega aproximado de 12 dias tras confirmación de pedido. (Si se desean sin impresion de texto, el plazo de entrega se reduce a 96 horas.)

Nuestros artículos (viendo 1 al 30 de 183)

[ página: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ]