Detallisimo
Servicio RSS de Detallisimo facebook de Detallisimo
25 de Junio, 2017

Inicio > Quienes Somos

Quienes Somos

Desde 1968, nuestra casa matriz Flores Zinnia, lleva atendiendo las necesidades florales de las novias de Madrid. A lo largo de todos estos años, comprobamos las dificultades que nuestras novias se encontraban cuando querían localizar complementos y detalles para su boda que fuesen especiales y fuera de lo común. Dentro de nuestras posibilidades, las ayudamos en lo que pudimos y con el tiempo fuimos consiguiendo una red de proveedores y artesanos a nivel nacional que ofrecían una garantía de calidad, seriedad y variedad necesarios para comercializarlos con garantías. Esté fue el germen de lo que es hoy Detallisimo.

Detallisimo abrió sus puertas como marca y entidad independiente el 10 de octubre de 2003. Durante 10 años estuvimos asentados como tienda independiente hasta abril de 2017 cuando nos mudamos a un centro mixto de celebraciones floristería/detalles. La idea era concentrar las sinergias, reducir costes y reflejar los ahorros en los precios a los clientes. Por ello, Detallisimo ofrece precios muy competitivos en un abanico enorme de referencias.

Nuestra página web es un escaparate de los productos ofrecidos por nosotros. Para aquellos que quieran ver los artículos en persona, disponemos de una exposición abierta en horario comercial en nuestra tienda situada en el centro de Madrid. Contrariamente a otras páginas que no ofrecen garantías pues solo son virtuales, nuestros clientes pueden visitar nuestra exposición, ser atendidos en persona y tener un contacto real con nosotros garantizando nuestros servicios y productos.

Detallisimo / Flores Zinnia
Crta. Acceso a la Estación de Hortaleza, s/n. (Vivero), 28033. Madrid
91 554 4822 - 622 053 449     (también WhatsApp)

Lunes a Viernes:                 Visita bajo Cita Previa
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información