• Novedad

Joyero compartimentos personalizado floral

17,20 €
Impuestos incluidos

Joyero personalizado de madera de abedul, con decoración floral, y nueve compartimentos clasificadores para guardar las joyas y accesorios de la boda.

Se personaliza con el nombre de la pareja y la fecha.

Tiene tapa de metacrilato transparente, con una decoración romántica floral en tonos verdes y blancos, que deja ver el interior.

Regalarás un recuerdo muy especial, para conservar los accesorios y joyas especiales de ese gran día.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

Joyero caja de madera de abedul, personalizado con los nombres y la fecha, de nueve compartimentos clasificadores para las joyas y accesorios de la boda. 

Caja cuadrada, realizada en madera de abedul de alta calidad, y tapa de metacrilato transparente, con una decoración floral en tonos verdes y blancos, que deja ver el interior. La tapa dispone de un cierre seguro.

Los nombres serán personalizados en color blanco, con la letra inicial mayúscula, y el resto de letras minúsculas. Los números de la fecha, también en color blanco, serán separados por guiones.

Medidas: 17cm de altura, 17cm de anchura  y 5cm de profundidad.

Regalarás un recuerdo muy exclusivo, para conservar los accesorios y joyas especiales de ese gran día.

Tamaño
17 cm x 17 cm x 5 cm
DP7292
Sin reseñas
Podructo añadido a deseados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies