Tazas bautizo

Tazas bautizo. Un detalle para utilizar cada día

En nuestra tienda de detalles para invitados encontrarás tazas de bautizo de niñatazas bautizo de niño para recordar ese día tan especial. Las tazas de bautizo, tanto en azul como en rosa, son un bonito detalle para recordar el día de bautizo. Un detalle para tus invitados original y económico.

Los modelos de los que disponemos incluyen caja de regalo kraft para que la presentación sea más bonita. Con nuestras tazas acertarás seguro con el regalo para tus invitados. Un regalo práctico que alegrará el día a día a más de un invitado.

Detalles para bautizo bonitos y económico

Seguro sorprenderás a tus invitados que se quedarán encantados con este regalo. Un detalle tanto para mujeres como para hombres que podrán usar en el día a día. 

Un bautizo es una fecha para recordar, y para agradecer la asistencia de tus invitados a la celebración que mejor que un bonito detalle de bautizo. Una taza puede ser un recuerdo muy bonito, y más con estos modelos que te presentamos decoradas con bonitos dibujos.

 2
Disponible
Tazas bautizo niño

Taza Motivos Bebe Azules

DP1418
3,01 €
Taza cerámica con motivos bebe en azules. Medida 8,2 x 9,7 cms. Incluye caja de regalo kraft.
 2
Disponible
Tazas bautizo niña

Taza Motivos Bebe Rosa

DP1419
3,01 €
Taza cerámica con motivos bebe en rosas. Medida 8,2 x 9,7 cms. Incluye caja de regalo kraft.
Podructo añadido a deseados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies