Tazas bautizo niño

Tazas bautizo niño. Un detalle para siempre

En nuestra tienda de detalles para invitados encontrarás tazas de bautizo de niño. Si quieres acertar con un regalo para tus invitados este puede ser un ejemplo claro. Tazas con bonitos detalles de bebé niño en azul, fabricados en cerámica. Si buscas un detalle para tus invitados original y económico este es el que buscas.

Estas tazas de bautizo para bebé niño incluyen caja de regalo kraft para una presentación más bonita y cuidada. Un regalo que podrán utilizar en el día a día, por ejemplo en la hora del desayuno.

Detalles para bautizo niño bonitos y económico

En Detallísimo tenemos artículos unisex, para que puedas regalarlos tanto para mujeres como para hombres. Decídete por este detalle y acertarás en tu elección. 

Cuida el más mínimo detalle para el bautizo de tu niño así como los recuerdos que se llevarán tus invitados. Detallísimo te ayuda en esta labor, por eso solo te ofrecemos la mejor calidad y el mejor precio.  

 2
Disponible
Tazas bautizo niño

Taza Motivos Bebe Azules

DP1418
3,01 €
Taza cerámica con motivos bebe en azules. Medida 8,2 x 9,7 cms. Incluye caja de regalo kraft.
Podructo añadido a deseados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies