Regalos sostenibles para bodas: opciones personalizadas y eco-friendly
Un detalle que os represente
Los regalos para los invitados deben representar a la pareja. Un regalo sostenible para boda es una forma preciosa de representar vuestra personalidad e ideales. Frente a los regalos clásicos, que suelen acabar en un cajón, esta opción tiene mucho más sentido.
Nuestros detalles están fabricados en madera natural, haciendo que sean atemporales. Son sostenibles y se pueden personalizar. Imanes, abrebotellas, espejos, llaveros, etc. Cada pieza tiene un diseño especial, busca el que mejor os represente.
Ideas de regalos eco-friendly para bodas
- Llaveros de madera personalizados. Prácticos, bonitos y ligeros. Puedes grabar vuestros nombres, iniciales e incluso los nombres de los invitados.
- Marcapáginas de madera. Ideales para los lectores. Un detalle sencillo pero lleno de intención. Puedes personalizarlos con los nombres y usarlo de marcasitio en la ceremonia.
- Imanes abrebotellas personalizados. Perfectos para tener en la nevera y que lo puedan usar diariamente. Hay diseños grabados con láser o con impresión sobre la madera.
- Marcasitios de madera. Sirven tanto como detalle decorativo el día de la boda, cómo regalo para llevarse a casa. Graba el nombre de cada invitado y que tengan un bonito adorno en casa, que recuerde la gran boda que vivieron.
No te olvides que la presentación es tan importante como el regalo en sí mismo. Nuestros detalles los recibirás listos para entregar, envueltos en una bolsita de kraft (papel biodegradable). Tenemos todo pensado para seguir la misma línea natural y sostenible.
Elige un detalle práctico
Es normal centrarse en elegir algo bonito para regalar, pero nos olvidamos de su utilidad. Queremos que el mensaje a transmitir con el detalle, esté siempre ahí. Por eso un regalo para boda sostenible es la mejor opción.
El abrebotellas siempre estará en la nevera, el llavero colgado o el espejo en el bolso. Cada vez que lo utilicen recordarán la fiesta, el bonito momento de la boda y cómo se emocionaron con la ceremonia. Cada pieza lleva consigo una historia, una emoción, un pedacito de vosotros.