Espejos personalizados
Ten siempre contigo un espejo personalizado perfecto para llevar en el bolso. Tenemos diseños para todos los gustos: clásicos, divertidos, de madera, etc. Perfectos para bodas, cumpleaños, comuniones o cualquier evento.
Los espejos de bolsillo son un detalle con encanto y útiles
En Detallisimo creemos que los mejores regalos son los que mezclan la utilidad con la emoción. Por eso nuestros espejos de bolsillo personalizados se han convertido en una de las opciones favoritas entre el público femenino. Pero además, cada vez con más populares para regalar en bautizos, bodas o comuniones. Al llevar grabado el nombre, se convierten en un regalo único.
Son perfectos para llevar de viaje, en el neceser, en la mochila del gimnasio, en el bolso, de fiesta, etc. Tienen el tamaño ideal para guardarlo en cualquier sitio. Si además llevan el nombre de quien lo recibe y una fecha especial, se convierten en un recuero inolvidable.
Diseños de espejos personalizados de bolsillo para todo tipo de eventos
Tenemos diseños graciosos, clásicos, florales, coloridos, de madera, infantiles, etc. Gracias a esta variedad es que eligen los espejos personalizados como detalle a regalar para los invitados a la boda o comunión. Los diseños se graban o imprimen directamente sobre la pieza para tener un acabado perfecto.