Detalles de Comunión
Crea un recuerdo especial para los invitados con los detalles de comunión personalizados, diseñados para agradecer a familiares y amigos y hacer que el día sea único.
Sorprende con regalos de comunión para invitados personalizados
La Primera Comunión es un día muy especial para tu hijo o hija y para toda la familia. La emoción de vestirse, de compartir el momento con amigos y familiares y la alegría de los regalos de comunión. En Detallismo queremos ayudarte a que este día sea aún más especial, creando un recuerdo para todos los invitados.
Tus invitados han estado ahí, acompañando a tu pequeño en su gran día. Sorpréndelos con un detalle de comunión personalizados pensado para ellos, algo más que un simple regalo: un recuerdo con alma, que guarden con cariño. Marca la diferencia en tu celebración. Nuestros productos están pensados para transmitir ese toque especial de cariño y agradecimiento hacia quienes te acompañan en este día tan significativo.
En nuestra tienda encontrarás:
- Llaveros personalizados: Un detalle práctico y bonito con grabados únicos.
- Figuras para tartas: Perfectas para dar un toque especial a la decoración de la mesa principal.
- Libros de firmas: Para que cada invitado pueda dejar un mensaje.
- Portafotos personalizados: Un detalle que tus invitados adorarán y que podrán usar para guardar un recuerdo de este día.
- Abrebotellas: Fabricados en madera y con grabado personalizado.
- Marcasitios: Para colocar el nombre de cada invitado en la mesa, de manera original.
Personalización hecha a mano, con amor
En Detallisimo nos preocupamos de que todo sea perfecto. Realizamos la personalización mediante laser y serigrafiado. Los productos están fabricados en madera, metacrilato o acero inoxidable de calidad. Añade el nombre del niño o niña, del invitado y la fecha de la comunión. Así obtendrás un recuerdo único para cada invitado.
La alegría y satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa. Ofrecemos envíos rápidos en 24-48h para que, comprar detalles de comunión, no te suponga un quebradero de cabeza más en la organización de la ceremonia.