Abrebotellas personalizado madera niña comunión palomas

El abrebotellas de madera con imán tiene un diseño de una niña vestida de comunión rodeada de palomas. Se personaliza con el nombre y la fecha del evento.

Leer masMostrar menos
2,75 € (impuestos inc.)
Personaliza tu producto:
Paso 1: Escribe tu personalización y dale al botón "Guardar personalización"

Paso 2: Añádelo al carrito ¡y listo!
  • 250 caracteres como máximo
La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 15.
Referencia:
DP7726
Descripción

Grabados a láser para un regalo único

El abrebotellas de madera se graba mediante láser para que el resultado del diseño sea perfecto. Añade el nombre de la niña y la fecha del evento para tener un detalle único. El diseño destaca por una niña sonriendo, rodeada de un par de palomas y corazones. Transmite alegría y emoción con este detalle. Cuenta con un imán en la parte trasera para colocarlo en la nevera y tenerlo siempre a mano.

Tiene un diámetro de 6 cm. Perfecto para ponerlo encima del plato, junto a la servilleta o con una tarjeta de agradecimiento. El diseño se adapta a comuniones de estilo clásico, elegante o moderno. Un detalle que transmite paz y mucho cariño a quienes acompañan a la comulgante.

Leer masMostrar menos
Detalles del producto
DP7726

Ficha técnica

Tamaño
Ø 6 cm.
Ocasión
Comuniones
Personalizable
Si
Para quien
Niña
Unisex
Regalos
Abrebotellas
Diseño
Clásico
Material
Madera
Comentarios
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Calidad:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Soltar imágenes aquí o haga clic en subir.
Combina con
visto recientemente

Menú