
Abrebotellas personalizado con imán coke invitado

El abrebotellas de madera personalizado destaca por su diseño grabado a láser sobre la madera de una niña de comunión sonriendo. Es un detalle práctico, ya que además incluye imán en la parte trasera.
El abrebotellas personalizado de madera con dibujo de niña sonrisa es una opción encantadora para regalar a los invitados en el día de la Primera Comunión. Fabricado en madera natural, tiene un diseño grabado con láser de una niña sonriente, vestido de comunión incluido, y un imán en la parte trasera que permite colocarlo fácilmente en la nevera o cualquier superficie metálica. Con sus 6 cm de diámetro, es un detalle manejable y muy práctico que, además de ser útil, transmite cariño y atención al detalle. Un recuerdo bonito que quedará para siempre como símbolo de un día muy especial.
Este abrebotellas queda precioso si lo presentas en una bolsita de tela o kraft, o incluso en una pequeña cajita personalizada con los colores del evento. Puedes colocarlo en cada sitio de los invitados, junto con la servilleta o en la minuta, para que cada uno descubra su nombre grabado de forma especial.
Ficha técnica
Por favor regístrese primero.
Registrarse