
Abrebotellas personalizado con imán coke invitado

Abrebotellas de madera con imán personalizado con nombre y fecha. El diseño es de un niño con traje de almirante para la Comunión. Todo se realiza con grabado láser.
El abrebotellas personalizado de madera con dibujo de niño almirante es el recuerdo perfecto para compartir con los invitados en la Primera Comunión. Su diseño combina funcionalidad y simbolismo, gracias a su estructura de madera natural y el imán trasero que permite tenerlo siempre a mano en superficies metálicas.
El grabado con láser muestra a un niño vestido con traje de almirante, un clásico de las celebraciones de comunión, acompañado de la frase "Mi Primera Comunión". La personalización con el nombre del niño y la fecha de la ceremonia completa este detalle, convirtiéndolo en un recuerdo único y emotivo para quienes acompañan este día tan importante.
Este modelo permite personalizar:
Ambos datos se graban sobre la madera junto al diseño del niño almirante. El pedido mínimo es de 15 unidades. Al realizar tu compra, solo necesitas enviar el nombre y la fecha como quieres que aparezcan. Si lo deseas, puedes pedir una muestra digital previa antes de comenzar la producción.
Ficha técnica
Por favor regístrese primero.
Registrarse