
Abrebotellas personalizado con imán coke invitado

Abrebotellas de madera personalizado con el diseño de un niño sonriente en su comunión. Se personaliza mediante grabado láser con fecha y nombre.
Pedido mínimo 15 unidades.
El abrebotellas personalizado de madera tiene un diseño con un niño de comunión sonriente, creando un recuerdo bonito y funcional. Está fabricado en madera de abedul y todo el grabado se realiza mediante láser. Además incluye imán en la parte trasera para poder colocarlo en la nevera y tenerlo siempre a mano. Se personaliza con el nombre y la fecha del evento. También incluye una la frase "Mi Primera Comunión".
Puedes regalarlo en mano a cada invitado, dejarlo en la mesa sobre el plato o con una bolsita decorada. Transmite cercanía y felicidad, haciendo que los invitados tengan un detalle útil y emocional.
Ficha técnica
Por favor regístrese primero.
Registrarse
Dejar un comentario