Detallisimo
Servicio RSS de Detallisimo facebook de Detallisimo
23 de Mayo, 2015

Detallisimo » Bodas » Alfileres de Novia

Alfileres de Novia

Alfileres de Novia
La tradición en la que la novia regale un alfiler a sus invitadas el dia de su boda se remonta a los tiempos en los las mujeres de una familia utilizaban el mismo vestido de boda generación tras generación. Al llegar una boda, en lugar de arreglar el vestido, este se adaptaba a la novia cogido con alfileres. Tras la ceremonia, la recien casada los entregaba a sus amigas solteras como portadores de buena suerte.
El capuchón no va incluido en ningún alfiler.

Le ofrecemos una amplia colección de alfileres de boda de multitud de formas y estilos distintos. Tiene para elegir entre más de 300 modelos de agüjas disponibles realizados tanto en porcelana, tela, foam, bañados en plata o rodio, etc... sin duda encontrará alguno que le llame la atención.

También podrás encontrar gran variedad de bases para su montaje (cesta, flor, ramo, baúl, joyero, cojin, arbol, etc..) y si lo deseas, puedes comprar los terminales.

Además, al realizar su pedido de alfileres de plata, podrá elegir entre el alfiler estandar en PLATA NUEVA o bien solictar cambiarlo por la variedad PLATA VIEJA sin cargo adicional! Más facil... IMPOSIBLE!

El capuchón/terminal no va incluido en ningún modelo de alfiler.

Nuestros artículos (viendo 1 al 30 de 383)

[ página: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,
10, 11, 12, 13 ]