Abrebotellas de comunión personalizados
El abrebotellas de comunión personalizado es un regalo práctico y bonito para todos los invitados. Incluye imanes para tenerlo siempre a mano en la nevera.
Agradece a tus invitados con un abrebotellas de comunión personalizado
La Primera Comunión es un día lleno de emociones, celebrando un momento muy especial. ¿Qué mejor manera de agradecer a los invitados con un regalo útil? Nuestros abrebotellas de comunión están fabricados en madera y cuenta con imán para poder colocarlos en la puerta de la nevera.
Un pequeño detalle con el nombre de cada invitado y un diseño divertido o que refleje la ceremonia. Será un recuerdo práctico, que usarán a diario, teniendo siempre en la memoria el día de la Primera Comunión de tu hijo o hija.
Ventajas de regalar un abridor personalizado comunión
Además de ser un recuerdo bonito y práctico, los abridores están fabricados en madera de abedul. Se serigrafian mediante laser o se imprime el diseño de color directamente sobre la madera. Esto hace que la personalización sea muy resistente, además de aportar un toque artesano a cada detalle.
Tenemos disponibles muchos diseños diferentes. Están pensados para todo tipo de invitados: abuelos, adultos o niños. Por ejemplo para los adultos puedes elegir el modelo con un dibujo que recuerde a tu hijo o hija. Se serigrafía con el nombre del niño, la fecha y el nombre del invitado.
Compra fácil los abrebotellas personalizados para la comunión
Organizar una comunión conlleva muchos preparativos y quebraderos de cabeza. En Detallismo queremos ponértelo fácil para que puedas disfrutar sin preocupaciones. Tenemos envíos rápidos en 24-72h, con un acabado de calidad y preparado para directamente entregarlo a tus invitados.
Los abrebotellas personalizados incluyen una bolsita de papel kraft, con un lado transparente. No es necesario que te preocupes en envolver los regalos, ¡lo hacemos nosotros por ti!